Los arjonilleros estuvieron a punto de vencer al líder del grupo, el IES La Orden, pero acabaron perdieron 4 a 3.

A las 17:30 horas arrancaba el choque entre los dos primeros clasificados del grupo A. El Club Bádminton Arjonilla visitaba el campo del Club Bádminton IES La Orden para intentar sellar su clasificación de cara a disputar las semifinales.
El encuentro comenzaba, como de costumbre, con el partido de dobles mixtos. Juan Blas Villalta y Anne Fulgsang pusieron contra las cuerdas a los locales, Pablo Abián y Haideé Ojeda, tanto fue así que el partido se acabó decidiendo en la quinta manga. Finalmente, lo locales sumaban el primer punto tras vencer por 8-11, 11-2, 7-11, 11-7 y 11-9.
Seguidamente comenzaban los dobles de género. En el partido de dobles femenino, Carla Moyano y Nelly Iriberri del Arjonilla caían derrotadas ante Haideé Ojeda y Telma Santos por 11-2, 11-4 y 11-3. En el dobles masculino llegó el primer punto para el conjunto arjonillero, Ernesto Baschwitz y Joan Monroy derrotaron a Víctor Martín y Alejandro Pérez por 6-11, 11-5, 10-11 y 9-11.
Con un dos a uno en el marcador global era el turno de los primeros individuales. En el individual femenino la jugadora del IES La Orden, Telma Santos, derrotaba a Anne Fulgsang del Arjonilla por 11-4, 11-7 y 11-6. Simultáneamente Tomás Toledano del Arjonilla se enfrentaba a Pablo Abián. Ambos jugadores tuvieron que llegar hasta el quinto juego para resolver el partido que cayó del lado del jugador onubense por un ajustado 10-11, 11-7, 8-11, 11-7 y 11-8.
A pesar de que el IES La Orden había ganado el encuentro, todavía quedaban dos partidos por disputarse que acabaron ganando los jiennenses. El primero en terminar fue el partido de individual femenino, la jugadora del Arjonilla, Nelly Iriberri, derrotaba a Belén Rodríguez por 7-11, 6-11 y 6-11. En el partido de individual masculino, Ernesto Baschwitz vencía a Alejandro Pérez por 11-9, 7-11, 10-11 y 10-11.
Para Antonio Pons, técnico del Club Bádminton Arjonilla “el encuentro se ha decidido por detalles. A pesar de la derrota hemos conseguido un buen resultado de cara a un posible empate en la clasificación general. Ahora queda ir a Pontevedra donde se decidirá el puesto en las semifinales”.
El próximo encuentro para los jiennenses será contra el Ravachol Pontevedra el próximo 13 de marzo, en lo que será el último encuentro de la fase regular del TOP 10 de Bádminton.