Facebook Posts
2 days ago
𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚![]()
Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Nigrán (Galicia) el Máster n3 sub-13 y sub-17 al que acudieron Leyre Raigón y Pilar Carmona.![]()
Leyre solo participó en la modalidad de dobles mixtos sub-17, junto con José Miguel Calvo (La Unión), no consiguiendo superar la fase de grupos.![]()
Pilar participó en individual femenino sub-17 y dobles femenino sub-17 en las que se colgó el oro en ambas pruebas.![]()
En individual superó la fase de grupos para avanzar al cuadro final. En cuartos de final se deshizo de su compañera de dobles, Sara Arenas (Volante Rute). En semifinales derrotó a Maia Freire (San Amaro) y en la final a Xulia Otero (As Neves).![]()
En el dobles femenino junto a Sara superaron la fase de grupos para derrotar en semifinales a Maia Freire y Xulia Otero. En la final superaron a Alba Pérez y Alicia Brao (Lardero y Las Torres).![]()
Grandes resultados en el primer Máster Nacional del año. ¡Vamos Arjonilla!
... See MoreSee Less
3 weeks ago
3 weeks ago
