Los arjonilleros pierden a domicilio frente al Alicante Intercity por 4 a 3.

El Club Bádminton Arjonilla volvía de nuevo a la competición liguera tras dos meses desde su último enfrentamiento. El duelo daba comienzo a las 11:00 horas del domingo en el Centro deTecnificación de Alicante y no arrancó de la mejor manera el encuentro para el Arjonilla. Joan Monroy y Cristina Teruel cayeron derrotados en el partido de dobles mixto frente a Brandon Zhi Hao y Ana Caballero por 11-5, 11-3 y 11-5.

Arjonilla empató el encuentro en el partido de dobles femenino, donde Laura Foj Thomsen y Anne Fulgsang vencieron a Ana Ramírez y Nikol Carulla por 8-11, 9-11 y 8-11. El dobles masculino se lo adjudicaron los locales ya que los alicantinos Brandon Zhi Hao y Jose Luis Martín derrotaron a Joan Monroy y Ernesto Baschwitz por 11-6, 11-6, 7-11 y 11-6.

Con el 2 a 1 en el marcador global comenzaban los primeros individuales y el Arjonilla tenía poco margen de error si quería llevarse los tres puntos. Volvieron los arjonilleros a empatar el duelo de la mano de Tomás Toledano, que venció en el primer individual masculino a Alberto Perals por 7-11, 11-10, 6-11 y 6-11. En el primer individual femenino, a pesar de que el Arjonilla se llevó los dos primeros juegos, Alicante supo darle la vuelta al partido. Derrota ajustada de Anne Fulgsang contra Nikol Carulla por 8-11, 9-11, 11-4, 11-10 y 11-8.

A falta de los últimos partidos por disputar el Arjonilla necesitaba ganar los dos restantes. El individual femenino cayó del lado arjonillero, Laura Foj Thomsen venció a Ana Ramírez por 11- 9, 2-11, 3-11 y 4, 11. En el individual masculino, Ernesto Baschwitz cayó derrotado frente a

Miguel Esteve por 11-8, 11-9 y 11-6. Derrota de los arjonilleros por 4 a 3 en un encuentro de máxima igualdad. En palabras de AntonioPons, técnico del Arjonilla: “fuimos a por el encuentro pero no tuvimos suerte. El partido de Anne contra Nikol pudo decantarse de nuestro lado con 3 puntos de partido para nuestra jugadora, pero al final no ha sido así. Sabíamos que el encuentro iba a estar muy disputado».

Los arjonilleros tienen poco tiempo para reponerse de la derrota, la semana que viene el Granada visitará el Pabellón Juan Antonio Cuesta de Arjonilla (sábado, 17:00 horas). “Toca levantar cabeza de cara al siguiente encuentro si queremos seguir con opciones de entrar en las semifinales”.